Ya queda menos para que McLaren avance un pasito en la hoja de ruta propuesta por Zak Brown en julio de 2018. Aquella quimera que dibujó en el aire el californiano [La gran McLaren] ha dejado de producir hilaridad y va tomando forma. Woking no ha dejado de lado su actividad en Fórmula 1 sino que la ha convertido en el eje sustancial de su actividad deportiva. Sin Ron Dennis se podía vivir, incluso mejor que antes. No se estaba vendiendo humo, más bien, se compartía el inicio de un sueño con los especialistas y aficionados...
La cantidad de bobadas que se dijeron y escribieron entonces daría para completar un volumen recopilatorio de la Enciclopedia Espasa, y aunque la lección nos la brindaban servida, en España se ve que nadie ha aprendido lo peligroso que resulta tomarse las pildoritas que producen los medios británicos sin haber leído antes el prospecto y saber de sus contraindicaciones y efectos secundarios.
Resultaba evidente que alguien estaba tratando de dinamitar el proyecto aprovechando una prensa que como aquí, también podría estar cobrando por hacer trabajos sucios, labor de cloacas, que dice Antonio García Ferreras desde su púlpito de los mediodías. Pero mira, McLaren es cuarta en el Mundial 2019 y se prepara para desembarcar en la IndyCar de 2020. ¿Llegará el WEC? Yo diría que sí, y seguramente lo hará mientras nuestros expertos insisten en aclarar por qué les ha saltado el airbag con lo seguros que iban.
Las fuentes, el rigor y tal. Os leo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario