sábado, 26 de septiembre de 2020

¡Hombre!, ¡gentleman...!


No seré yo quien ponga pegas al sentimiento que atribuye un aficionado a la última flatulencia que se le escapa a su héroe, pero existe un cierto decoro y un cierto sentido común que debería impedir que, tras la enésima cagada de Vettel, haya quien esté viendo actitudes old school o gentlemanismo en estado puro en el proceder del alemán recogiendo el alerón delantero que ha destruido en uno (más) de los errores que le son atribuibles.

Vettel no está para estas fiestas, y lo digo con la mano en el corazón. El problema no es el coche que conduce sino quién lo pilota. Debería tomarse un respiro, dejar de hacer el ridículo, siquiera por llegar entero a Aston Martin. Es una idea, nada más.

Os leo.

5 comentarios:

Bastian dijo...

100% de acuerdo, en cierta forma me tranquiliza no ser el unico en pensar eso. No dire que soy el mayor fan de Vettel, pero es innegable su deplorable estado de forma, morbo me genera que tal le ira a Aston con la pareja Stroll-Vettel y un W10 verde con partes de W11..

Josemi dijo...

Si, me temo que ya no es ni noticia, Vettel ha hecho su enesimo cock-up, como dicen los ingleses. Por cierto, casi consigue hacer carambola y cargarse el otro Ferrari, que no seria la primera vez.

Que larga se le tiene que hacer la temporada

Anónimo dijo...

Este paquete es como un dominguero al volante, y no es de ahora... Por otra parte, me parece lamentable que todavía haya tontainas que digan cosas como "es que está en baja forma", ya hay que ser memo... Y qué decir de los que aún proclaman: "Vettel es un gran piloto", que los hay... Por ejemplo idiotas como Tony Mozarella, al que echaron de Ferrari y habla —para que la gente lo entienda...— como si aún estuviese allí; o el tal Jacobo, que cuando más habla más bobo. En fin, la lista de imbéciles es larga.
Saludetes

Anónimo dijo...

Este paquete lleva haciendo el ridículo desde el primer año. En sus diez primeras carreras, la cagó nada menos que seis veces... Trompos, embestidas por detrás, de todo. Un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=np88nmGXpbI&ab_channel=raikkonen728

Cao Wen Toh dijo...

Sin escapes soplados que le peguen el culo al suelo no es nadie.