domingo, 13 de septiembre de 2020

¡Gracias, Seb!


Hoy debería haber sido una jornada bonita para la familia Ferrari, de esas que gusta recordar, pero se ha torcido porque mientras otros rivales evolucionan la rossa va como el cangrejo, hacia atrás.

Kimi ha sido el primer propulsado por la italiana de los cuatro supervivientes en Mugello y esto da para mucho pensar; en todo caso, ya me expresé ayer noche con suficiente claridad [Estamos solos, Mando] y no es cuestión de que la burra vuelva al prado. Eso sí, a pesar de que mi jamón, mi optimismo y yo vamos a seguir aquí aunque caigan chuzos de punta, ya estoy descontando los días para que Sáinz desembarque en Maranello y los dos chavales motivados (el madrileño y Leclerc) nos muestren lo que da de sí un vehículo malherido al que le faltan, ahora mismo, tanto caballos como ilusión, ya que con el ganorabako de Vettel no vamos a ninguna parte. 

El alemán está haciendo de estudiado tapón y La Scuderia se está cubriendo las espaldas porque no se fía un pelo del piloto que consideró adecuado airear sus desencuentros con su equipo con tal de salvar la cara, en una acción que le ha convertido, nominalmente, en un conductor de la competencia desde este jueves pasado. El de Heppenheim no dispone de un monoplaza peor que el de Leclerc, tiene exactamente el coche que se merece: el trasto por el que no ha movido un dedo, con el que, por cierto, Charles sigue mojándole la oreja.

Os leo.

2 comentarios:

Cao Wen Toh dijo...

¡Por favor, con lo fácil que sería poner en su lugar al suplente!

Ricardo dijo...

Demuestra muy poca calidad como ser humano el anunciar tu compromiso con otra escuderia precisamente cuando tu actual empleador no pasa por su mejor momento y celebra su carrera numero 1000. ¿No podia esperar a la semana que viene?
Ferrari le ha hecho multimillonario y este es el pago que les da.
Espero que el año que viene Racing Point/Aston Martin haga lo que todos presuponemos; darle trato de favor al hijo del dueño y ensalzar su perfil como conductor a costa del tetra. Va a ser interesante leer sus comentarios cuando esto suceda. Ser derrotado por Stroll va a ser un tremendo papelon. Al asturiano McLaren le hizo la encerrona sin previo aviso, pero en el caso de Vettel, el asunto esta bastante claro.
Vettel va a salir de la formula 1, no solo devaluado y cuestionado como esta ahora. Va a salir avergonzado, por la puerta de atras y sin curriculum que defender.