viernes, 28 de febrero de 2020

Mucho ruido y pocas nueces


Han terminado los test y no sé vosotros, pero a mí no se me ha quedado cara de Indiana Jones como otras veces. 

Otros años existía la necesidad de echar tus buenos ratos mirando fotografías de aquí y de allá, para tramitar unas cuantas instantáneas con el Photoshop con el fin de desentrañar algún secreto inconfesable, pero entre que la aerodinámica se nos ha quedado muy sintética y que, al final, todo son habas contadas, y para colmo, similares a las que vimos en 2019, pues como que la cosa no ha dado para demasiado entretenimiento.

Pero a lo que vamos. Han terminado los entrenamientos y aunque seguimos con el coño coronavirus como foco de la actualidad, en un par de semanas nos ponemos definitivamente en marcha, o deberíamos ponernos, mejor dicho, de forma que cubriremos estos quince días que quedan, atendiendo a lo que den de sí los coletazos de la pretemporada, mayormente sacudiendo a Ferrari, porque ya se sabe, en 2020 tocaba volver a la monserga de lo tramposa que es la italiana, y eso que ha firmado unos test bastante ramplones.

En fin, sobreviviremos, como siempre, mientras los abonados a los bulos y al «me han dicho» prosperan como las moscas alrededor de la... miel.

Mucho ruido y pocas nueces, nunca mejor dicho. Os leo.

2 comentarios:

Lastra dijo...

Pues la verdad que sí, que más que nunca antes nos hemos quedao a dos velas y con la mosca detrás de la oreja. Encima con dos días menos de acción en pista.

Pocas cosas hay claras: Los Merc van de cine, pero no habrán enseñado más que la uña de la patita en términos de rendimiento (porque a mí el DAS no me la da) y lo mismo ocurre con Red Bull, cuyo chasis parece ir tan bien como de costumbre y queda la incógnita de si Honda habrá logrado avanzar en rendimiento como para acercarse a los de Brackley.

Y de ahí p'a atrás todo son dudas, porque aunque los rosachicle han ido de coña, no sabemos si serán tan rápidos como para establecer un segundo escalón p'a ellos solos, o si por el contrario McLaren, Alpha Tauri y Alfa Romeo podrán luchar con ellos. Sobre todo cuando vemos a Williams en tiempos similares a estos y claro, después del desastre de los dos últimos años no creo que de repente puedan pelear por ser el mejor del resto.

Por último, tanto Haas como Renault me han dado mala imagen; los gabachos han hecho algún crono reseñable, pero parecen escasos de consistencia en los relevos largos. Claro que vaya ud a saber, igual llegan a Melbourne y les mojan la oreja al resto.

Rompetechos dijo...

Si por algo habría que darle, tanto a Ferrari como a la FIA, es por esto que ha pasado de puntillas:

https://www.f1aldia.com/noticias/fia-anuncia-ivestigacion-ferrari-motor-2019-zanja-acuerdo-secreto-37339/

Al menos Binotto ya no puede decir que les falta ser más aplicado con la política