lunes, 10 de febrero de 2020

Normas de cortesía


No me extraña nada que se tarde tanto en pactar una modificación del reglamento o cualquier otra chuminada, había un calendario de presentaciones y Haas se lo pasaba por el forro de los pantalones el viernes y, hoy mismo, Mercedes AMG ha hecho lo propio con motivo de su colaboración en términos de patrocinio con INEOS, la empresa de Jim Ratcliffe, a la sazón, uno de los principales impulsores del Brexit...

A ver, la presentación de un monoplaza incluye todo, incluso la decoración para la temporada, y aquí queda rematadamente feo que Banbury y Brackley se hayan saltado el orden establecido para ir por libre y ganar algo de share, fundamentalmente porque los medios y los aficionados quedan (de nuevo) con un palmo de narices, y eso, a pesar de lo acostumbrados que estamos, se ha considerado descortés de toda la vida de Dios.

Es verdad que Williams acostumbraba a filtrar fotografías o renders de su vehículo a través de la F1 Racing, pero también resultaba feo porque se ponen fechas a los eventos en la creencia de que se van a respetar, ya que si se pretende hacer la gracieta y pillar al personal con el pie cambiado, lo razonable sería que te dejases de datar el estreno para que el gentío se busque la vida como mejor le plazca.

Vale, son sólo las decoraciones, pero no deja de ser un poco tomadura de pelo, que sé que nos entendemos, porque los días y las horas las ha puesto cada escudería, no se las ha ha sacado nadie de la manga.

Mañana hablaré de Haas y la necesidad de patrocinadores que vuelve a mostrar su carrocería, y si dispongo de tiempo, también echaré el ratito sobre la manifestación patriótica que supone que INEON y Mercedes AMG se hayan apalabrado para 5 años, pero por aquello de la cortesía debida, lo haré después de hablar de Ferrari, que dijo que presentaba el día 11 y será el martes 11 cuando veamos su cacharro con decoración y todo.

Os leo.

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