miércoles, 12 de febrero de 2020

Sorpresas nos da la vida


Si os soy sincero, no me sorprende nada ni las afirmaciones de Ross Brawn acerca de que Williams está en mala situación ni que los gacetilleros hayan comenzado a menear la posibilidad de su venta. Lo que sí me sorprende es que se hayan gastado tantas balas sacudiendo a Robert Kubica, por ejemplo, cuando la situación ya venía siendo bastante grave desde 2017.

La última vez que me refería al polaco escribí este último párrafo: «Se responde sola, ¿verdad? La de Grove tiene la credibilidad por los suelos, y un serio contratiempo de cara a esta próxima temporada, ya que sin Kubica en plantilla, la prensa amiga va a tener que empezar a mirar donde no se ha atrevido a hacerlo en todo 2019» [Kubica 1 - Prensa 0].

Bien, los tiempos han llegado y a los medios no les queda otra que posar los ojos en la realidad de un equipo que ha invertido las últimas temporadas en arrastrarse por los circuitos mientras quemaba a sus pilotos porque sus amiguitos preferían mirar para otro lado.

George Russell se ha salvado por ser británico, pero la porquería que le ha caído al de Cracovia durante 2019 no se la quita de encima nadie, incluyendo la que han vertido sobre él los pagafantas y mamporreros, y cruzo los dedos para que Latifi goce de más suerte, porque Williams está mal y con un hierro no saca la cabeza nadie. Aunque ésta ya nos la sabíamos, que hay veces que no sé ni para qué escribo...

Os leo.

1 comentario:

pocascanas dijo...

Escribes porque hablar alto y claro nunca es redundancia.

Un abrazo