viernes, 21 de febrero de 2020

Iba en serio


Los organizadores del Auto China (Salón bienal del Automóvil de Beijin) han decidido posponer la edición correspondiente a este año a cuenta del coño coronavirus.

La cita, prevista inicialmente del 21 al 30 de abril, queda aplazada hasta que se elijan unas fechas más adecuadas para la celebración del que, hoy por hoy, es considerado uno de los salones internacionales del automóvil más importantes del mundo, tanto por el elenco de marcas participantes como por la asistencia de especialistas del sector y público. Y el caso es que con éste, ya van tres eventos que se caen del calendario de marzo y abril con el gigante asiático como protagonista: el e-Prix de Sanya, el Gran Premio de China y, como venimos diciendo en esta entrada, ahora el Salón del Automóvil de Beijin...

De momento el Gran Premio de Vietnam se mantiene para el fin de semana del 3 al 5 de abril, pero con la que sigue cayendo en su país vecino empieza a dar cosica pensar que a lo peor donde sí hay intereses que están obviando lo obvio es en Hanoi.

Esperaremos acontecimientos. Os leo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya no siento la preocupación de hace algunos días. Parece que mientras esperamos algo mejor, al menos ya tenemos un tratamiento para aquellos graves, en fase de pulmonía.

Investigad. Seguid las migas de pan. Chloroquine nCoV

https://nieuws.kuleuven.be/en/content/2020/antiviral-activity-of-chloroquine-against-coronaviruses-was-discovered-in-2004-by-virologists-at-ku-leuven