lunes, 24 de diciembre de 2018

¡Feliz Nochebuena!


No sé si a estas horas estáis para andar leyendo Nürbu, en todo caso da lo mismo. Si leéis estas líneas ahora, después, o mañana o cuando sea, quiero que sepáis que este gigante que llevo amamantando desde agosto de 2007 y yo, os deseamos de todo corazón que paséis una estupenda Nochebuena, con los vuestros, solos, con la suegra o los suegros y los cuñados y cuñadas, o como mejor os apetezca u os haya salido el plan.

Si os desplazáis tened por favor mucho cuidado tanto a la ida como a la vuelta porque va a seguir habiendo entradas en El Infierno Verde y sería una lástima para todos que os las perdiéseis, ya me entendéis. Disfrutad como jabatos y nos vemos cuando nos encaje. Sed felices, lo merecéis.

Zorionak! Os leo.

9 comentarios:

vcb dijo...

Felices fiestas!!!

Anónimo dijo...

Feliz navidad al señor administrador y a todos los que aquí disfrutamos con él.

María José dijo...

Feliz Nochebuena Jose y siempre es buen momento para leerte. Gracias por estar en mis buenos y malos momentos con tus entradas, distrayéndome la mente de mi realidad cotidiana, tal como has hecho hoy, y como haces con esta entrada dibujándome una sonrisa de gratitud.

Un fuerte abrazo desde Sevilla :-*

Txifu dijo...

Nagusi, Egu berri on!
😉

TM dijo...

Felices Fiestas!!! Bon Nadal! Que sigamos disfrutando tanto con sus entradas en este magnífico blog por muchas navidades más.

Un abrazo para usted y los suyos, así como al resto de lectores.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, señor jefe

Ernesto González dijo...

¡Feliz Navidad! Jose.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad para todos, y que sigamos disfrutando de nuestro riconcito... :-)

pocascanas dijo...

Más vale tarde...

Muchas Felicidades a tí José, y a todos los que de una u otra manera participamos de este viaje, aferrados a la tabla salvadora de un librepensador.

Salud!!!