lunes, 31 de diciembre de 2018

La Resistencia


Se nos acaba el año, gentecilla, así que antes de que la jornada me engulla sin remisión, con vuestro permiso me apetece echar el ratito dándoos las gracias por el buen recibimiento que habéis dado a la historia de las 24 Horas de Le Mans por fascículos [#24LeMans], que comenzamos el pasado 21 de noviembre, que Dios sabe cuándo terminaremos, pero a la que es seguro no ponemos tapas para encuadernar.

La edición del año pasado hizo la número 86 y no hemos cubierto a día de hoy más que 10, así que haceros cuenta de lo que queda todavía por tratar...

En fin, tampoco es que sea relevante este asunto. Debo ser el único ser en el universo que se ha leído Nürbu de cabo a rabo, básicamente porque he escrito todas y cada una de sus 4.699 entradas (con ésta, of course!), algo que, obviamente, carece de mérito alguno ya que, a la mínima, siempre hay alguien que te recomienda a tal o cual influencer con granos en la cara para que te refresque las ideas y te las aclare de una vez por todas y por siempre jamás.

Los que lleváis tiempo leyendo este blog sabéis de sobra el valor que doy a la memoria. No a ésa que surge del enlace a contenidos en internet, sino la otra, la que nace de la experiencia personal y demasiadas veces no encuentra reflejo en el océano digital. Es interesante, o me lo parece, defender tu propia visión del mundo y poder contribuir con ello a que los demás descubran otras perspectivas con las que enfocar el suyo. Pienso, y a lo peor me equivoco, que así nos engrandecemos todos mejor que consumiendo, sin poner mala cara ni arrugar el gesto, la papilla que los medios y las redes sociales nos proporcionan a diario.

Y bien, es 31 de diciembre y nos quedan por delante 76 visitas a las edades de Le Mans, que serán una más cuando concluya la edición de este próximo año. Desconozco cuándo las concluiremos o siguiera si lo haremos algún día, en todo caso, sí tengo claro que pasito a pasito, como hacemos siempre, iremos descubriendo juntos los entresijos de la Resistencia, y que tan sólo por eso, lo que sea que nos depare el futuro habrá valido la pena.

Se os quiere, gente. Os leo.

6 comentarios:

Elín Fernández dijo...

Se le quiere, José.

Anónimo dijo...

La memoria de internet no es capaz de ver todo lo que nos proporciona este lugar.
Gracias por seguir ahí siendo nexo de unión entre desconocidos que si pululan por aquí sabemos que no deben ser mala gente.

Feliz Año Nuevo a toda la familia de este blog y a ese Caballero que dedica su tiempo a mantener este lugar de reunión.

Grandioso año 2019 a todos.

Un saludo
Sr. Polyphenol

Anónimo dijo...

��������������

Feliz año nuevo a todos. Hooombre!... A tí también. Personalmente, festejaré que tendremos infierno verde también en 2019. Gracias José!

pocascanas dijo...

Para Europa ya queda poquito, pero acá en el Coño Sur aún estamos gastando las últimas horas...
De todas formas, y salvando el desfasaje, quiero desearte lo mejor para el año entrante, y levantar mi copa distante y tardía para brindar contigo y con esta grey, de la cual me siento un afortunado integrante.

Salud!!!

Unknown dijo...

Feliz año José, ya van algunos años que nos felicitamos y los que nos quedan ;)
Gracias por tu tiempo.
Pepe.

Capitagrunyete dijo...

Ese Siffert, esos colores Gulf, esos 917 de Wyer...