jueves, 27 de febrero de 2020

One Elite Formula '19


Sabía por Xavier [#Gázquez] que andaba compadreando con Miguel Díaz (MarkoF1) durante todo 2019, así que no me sorprendió nada ver en mi whatsapp un mensajito suyo en el que me comunicaba que la criatura que con tanto mimo han cuidado los dos, por fin había visto la luz [One Elite Formula, MarkoF1 y Graining presentan el anuario de la F1 2019].

A pesar de que la imagen de entradilla es un fragmento del anterior trabajo de MarkoF1, me he tomado la libertad para que nos vayamos haciendo una idea de lo que puede contener el libro One Elite Formula 2019 Season. Xavier es un magnífico fotógrafo además de amigo y grandísima persona, donde pone el ojo pone la bala, y Miguel, otro grande, a partir de sus instantáneas las habrá deconstruido primero para dar rienda suelta a su creatividad y crear después atmósferas impensables pero terriblemente magnéticas y sugerentes.

La obra cuesta 750 Libras Esterlinas, pero como desconozco cómo anda el cambio a euros después del Brexit, ya estoy pensando en poner a la venta en Wallapop un par de cuñadas, con otra de regalo, para que me cuadren los números, ya que sin duda es un volumen que merece la pena tener en las manos.


Os leo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Caballero
En el texto aparece "One Elite Formula 2009 Season" ¿No será 2019?

No publique este comentario que no hace falta.

Un saludo
Sr.Polyphenol

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Polyphenol ;) Siempre es buen momento para saludar a los amigos... Gracias por el aviso, ya está corregido ;)

Abrazote grande

Jose