miércoles, 11 de diciembre de 2019

Vuelve el WEC


Aunque en redes sociales se habla poquito del asunto, imagino que por compensar, ya que antes se hablaba mucho porque el periodismo español es asín, porque el alonsismo y patatín y patatán, nos acercamos con ritmo de crucero a la cuarta prueba del calendario WEC 2019/2020 y, como de costumbre, aviso del evento en esta miseria de blog para que quien quiera o así lo desee se vaya poniendo las pilas.

Información hay, y de bastante calidad, por cierto, aunque en el fondo suponga una pena que el tirón que disfrutamos entre 2018 y 2019 en España se vaya quedando en nada con el transcurso de los meses porque es mucho más cómodo que trabajen otros el terreno, pues luego siempre habrá posibilidad de continuar ganando seguidores clamando al cielo o derramando lagrimitas flanderianas por las oportunidades perdidas, o señalando a los malos aficionados, of course!

Lo digo siempre que abordo este tipo de películas: un grano no hace granero pero ayuda al compañero, y ésta es la verdadera asignatura pendiente que nos hace débiles y pasto de las llamas que llegan del exterior: el miedo al qué diran, nuestro ego y esa necesidad desmedida de pensar que cada vez que hablamos o escribimos sobre algo tiene que ser para superar el listoncito que han puesto los amargados. De notable para abajo nada, que sé que nos entendemos.

Tenemos encima las 8 Horas de Bahrein. Toyota seguirá sufriendo el Success Handicap, pero la noticia buena es que Rebellion también comenzará tocada por el bendito sistema de equilibrado entre plataformas después de haber vencido en las 4 Horas de Shanghai. De momento se libran los Ginetta de LNT pero veremos cómo se desenvuelven...

Os leo.

No hay comentarios: