martes, 24 de diciembre de 2019

Trece años juntos


El día que algunos entiendan de qué va un blog como Nürbu tendremos media guerra ganada y sin despeinarnos, que decía aquél...

En fin, lamento el silencio de radio de todas estas horas pero la actividad preparativa de Nochebuena manda y entre Amama, las cosillas de última hora y el lío de la cocina, hoy ha tocado romper el curfew y estar toda la jornada en garajes. Os compensaré, descuidad, en cuanto termine un par de cosillas remato algo que tengo atrasado y más tarde os felicito como mandan los cánones.

Con ésta van trece Navidades juntos y echaremos el ratito, como de costumbre.

Se os quiere. Os leo.

3 comentarios:

Lastra dijo...

La imagen de Ratatouille a punto de echar el perejil al puchero viene como anillo al dedo para ilustrar el post.

Mis felicitaciones Maestro, por las fiestas y por lo que nos toca de tu sabiduría y buen hacer.

Salud!

pocascanas dijo...

Ratatouille: un apelícula con mucho más vértigo que algunas de las carreras de nuestra amada F1...

Quiero hacerte llegar mi saludo en estas Fiestas, y mis mejores augurios.

Un abrazo transatlántico desde el Coño Sur

Anónimo dijo...

Chin, chin! Y gracias, un año más.