sábado, 14 de diciembre de 2019

Hammertime #7


Todo indica que Toyota pudo haber podido esconder sus cartas en la clasificación, ya que durante las 8 Horas de Bahrein se ha mostrado prácticamente intratable, con la tripulación del vehículo dorsal número 7 mandando en todo momento. 

También es verdad que tanto los Ginetta de LNT como el Rebellion han pecado de exceso de fogosidad al comienzo de la prueba —seguramente porque sabían que no las tenían todas consigo ni con el Success Handicap de su parte—, y es que las 8 Horas de Bahrein son 480 minutos y una vuelta, y esto empieza a parecerse un poquito más a lo que llamamos de toda la vida Resistencia. 

En 8 horas el tráfico se hace más llevadero conforme trancurren los giros y hay mucho más espacio para que sucedan errores y averías. Así las cosas, la maquinaria de la japonesa las tenía todas en su mano para superar el bendito Handicap por Éxitos y terminar imponiendo su fiabilidad y consistencia. Si además de esto, Rebellion y LNT han decidido ponérselo un poco más fácil, lo normal es que la carrera haya resultado incluso monótona por momentos.

Conway, López y Kobayashi apenas han tenido rival en el coche de sus compañeros de colores. El TS050 Hybrid número 8 sí ha acusado el Success Handicap, pero sólo en lo relativo a la pelea con los de casa.

Doblete final para la del torito y el Rebellion de Senna, Nato y Menezes, en tercera posición con los de LNT en garajes. Y en un par de meses nos vemos en Austin (COTA), porque como ya sabréis a estas horas, Interlagos causaba baja en el calendario WEC y ha sido sustituida por el evento que acogerá definitivamente el circuito texano. 

Os leo.

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