viernes, 6 de diciembre de 2019

Bye Bye Love


Venga, poneros a Simon & Garfunkel en cualquiera de las versiones que hicieron de la canción que da título a esta entrada, y luego, por aquello de celebrar que seguimos vivos a 6 de diciembre, daros el gustazo de ver otra vez aquel Gran Premio de Mónaco de 1982 cuyo final tuvo cinco candidatos a la victoria que sufrieron diferentes avatares, de forma que el descartado Riccardo Patrese se acabó llevando el gato al agua cuando nadie daba un centavo por él.

Hablando de agua de la de verdad, probad a disfrutar de nuevo del Gran Premio de Europa 1993. Donignton Park. Abril aguas mil y Ayrton insistiendo en que sepamos en qué consiste eso de que te llamen Magic y nadie lo discuta...

Hay una variedad ciertamente amplia de carreras y fragmentos de nuestra historia sobre ruedas que merecen la pena, y la verdad es que podemos escoger prácticamente lo que nos apetezca antes de meternos en vena Rush o Grand Prix —mejor esta última—. Barriendo para casa, ¿qué tal la lucha entre Pedro y Michael en Hungría 2006? ¿El circuito de Valencia en 2012...?

Ha concluido definitivamente la temporada 2019 después de los entrenamientos en Abu Dhabi, pero, en realidad, sólo nos hemos ido al intermedio.

Os leo.

No hay comentarios: