viernes, 13 de diciembre de 2019

Un Porsche en la Alianza Rebelde


Porsche y Lucasfilm han colaborado estrechamente en el diseño de una nave de combate con ocasión del estreno mundial de Star Wars: The Rise of Skywalker el próximo 20 de este mes. 

El bombardero liviano —tiene que ver más con un B-Wing que con un X-Wing de la trilogía original que luego se convirtió en la segunda— responde a la denominación Tri-Wing S-91x Pegasus y según la casa de Stuttgart está inspirado en las líneas y filosofía del Taycan [Is it too much Star Wars and not enough Porsche?].

En principio no está prevista su aparición en el film. Se trata, o eso dicen, de un proyecto promocional que hermana la ciencia-ficción, el cine, por supuesto, y la industria del automóvil más avanzada, pero consta que al menos hay un modelo a escala, de 90 centímetros, y ya sabemos lo que suele suceder cuando hay por medio tanta imagen 3D y una maqueta...


Mientras voy solicitando la documentación necesaria para poder afirmar en público que estuve en el estreno de La Guerra de las Galaxias en el ya desaparecido cine Astoria de Bilbao, convendría que los lectores de Nürbu que además sois fans de esta saga cinematográfica, os entretuviérais asimilando las preciosas formas del Tri-Wing S-91x Pegasus para que os quedéis la mar de a gusto si por un casual lo podéis divisar en pantalla.

Y redordad que no vale soltar ¡un Porsche!. Como mínimo habrá que gritar: ¡un Porsche en la Alianza Rebelde...!

Os leo.

1 comentario:

Cao Wen Toh dijo...

Taycan a Tri-Wing S-91x Pegasus, como un huevo a una castaña. Pero si lo dicen ellos...