domingo, 22 de diciembre de 2019

Droja de la güena [McLaren]


En todas estas historias que me monto en plan repaso mientras la peña sigue hablando de las mismas cosas como si fuesen hámsters en su ruedita [#FinalCut'19], siempre hay una entrada que sale facilona y esta vez le toca a la escudería de Woking.

Existe tan amplio consenso sobre el salto de calidad dado por McLaren en 2019 que apenas queda hacer otra cosa que apuntar lo que Matías Prats en el anuncio: ¿qué más se puede decir...?

Año redondo para la británica. Cuarta en el Mundial de Constructores y convenciendo. Labor de equipo con mayúsculas. Desde los cuadros técnicos de fábrica a los que cuidan que todo salga bien en cada Gran Premio, y por supuesto los pilotos, sólo cabe felicitarles por el trabajo bien hecho. Quedan cosas por pulir pero se ha vuelto al sendero después de haber descarrilado en 2014.

Hay enfoque claro y el horizonte parece diáfano, hay ideas en el bolsillo y eso: cuarta al término de la temporada cuando en febrero pasado muy pocos dábamos un centavo por esta bonita aventura.

Os leo.

2 comentarios:

Lastra dijo...

El problema de McLaren es que no parece que pueda aspirar a más y si repite resultado el año que viene a todos les parecerá normal, en cambio como baje un solo puesto ya será un fracaso.

ivano dijo...

Lo cierto es que el salto dado este año es apreciable, a lo mejor el yanki está haciendo bien las cosas y mirando a largo plazo. Total, el año que viene ya sabemos de quién será el "mundial", con minúsuculas eescribo porque es que da risa, a no ser que Ferrari dé con la tecla y deje a Charles luchar, porque el Kartofen, los que sabemos algo de esto, ya sabemos que no vale un duro.