martes, 24 de diciembre de 2019

Zorionak'19!!


A estas horas nos estaremos disponiendo a calentar fluidos, frenos y gomas durante la vuelta de instalación previa a la Cena de Nochebuena, el primer asasto de las Navidades, la toma de contacto con cuñados y cuñadas, que como de costumbre vendrán armados con argumentos de peso porque esto o esto otro lo han leído en Twitter.

Pero por nada del mundo perdáis la fe en la humanidad, eso nunca. Para la tercera copa de cava o champán durante los postres, ellos también podrán susurrarnos esos secretos inconfesables que rondan el paddock y son puntualmente depositados en las manos de nuestras mentes más preclaras, y con un poco de suerte, al final de todo, a lo mejor preguntan por Alonso para que contestemos que está preparándose para masticar polvo como un cosaco... 

Decía en la anterior entrada que con éstas son trece las Navidades en que, siguiendo la liturgia, me aparto de los fogones y el follón familiar y me acerco aquí para desearos lo mejor, porque lo merecéis y porque me apetece, para qué vamos a enredarnos si sabéis de sobra que Nürbu es más vuestro que mío.

¡Sed felices, carajo! Os leo mañana.

No hay comentarios: