viernes, 15 de mayo de 2020

Forza, Carlos!


Miguel y Ernesto saben por qué he hablado relativamente poco de Carlos Sáinz en Nürbu, pero esto ha cambiado radicalmente desde el momento en que Ferrari ha escogido, para sustituir a Vettel, a este españolito al que defendíamos los alonsistas porque no teníamos criterio y éramos unos patrioteros de caca. El rejonazo que ha metido el madrileño a los listos de la clase ha sido de órdago. Maranello tenía mucho donde elegir pero ha preferido quedarse con el hombre silencioso que nos ocultaban las retransmisiones del FOM. Ya no hay un don Emilio Botín al que agarrarse ni quedan en pie ninguna de las fábulas que nos han contado de 2010 a esta parte...

Nuestro sexto hombre en la rossa (Pola, De Portago, Gené, De la Rosa, Alonso y ahora él), el cuarto auriga en la de Il Cavallino Rampante si descontamos la labor de Marc y Pedro entre bambalinas. Todos de aquí, de este país que no reconoce la grandeza de los suyos ni así se pose en su nariz. 

Estoy feliz. Forza, Carlos!

4 comentarios:

Josemi dijo...

Menos mal que todavia queda algo de logica en el mundo de la F1. Comentaba yo el año pasado q en cualquier otro deporte, el lider de la "2º division" deberia tener alguna oportunidad de ascender a 1º, sin embargo en F1 la 1º parecia totalmente cerrada y decidida. Afortunadamente, no ha sido asi.

Anónimo dijo...

Somos muchos los que estamos felices. Sí, claro que una parte de mi felicidad (hablo en primera persona del singular) va por lo que los tontolabillas llaman "patriotismo", por orgullo de pertenencia a la misma tribu. Pero otra parte muy importante, la mayor de todas, es que a ese tipo, además de que aparenta ser un muy buen piloto que no comete errores imperdonables, se le ve buena persona, centrado y capacitado. Ahora toca demostrarlo. Pero sí, no ha venido mal una coronalegría en estos tiempos de mierda.

Cao Wen Toh dijo...

Hay que poner en valor el fichaje de Carlos. Pudiendo elegir Ferrari entre el propio Vettel, Ricciardo, Bottas, Hulkenberg y, por supuesto, Alonso, se ha decantado por Sáinz. No se van a arrepentir, eso seguro. ¡Forza Carletes!

Antonio L. dijo...

Las grandes oportunidades pasan una vez en la vida y si no las coges en el momento ya no vuelven. Que te fiche el equipo más laureado de la F1 es llegar al Olimpo de los Dioses y en este caso no vale lo de hijo de .... ó los millones de ....., lo que vale es el trabajo previo que se ha realizado para que te fichen.

Carlos Sainz padre le decía a su hijo "lo que tienes que hacer es lanzar mensajes carrera a carrera". Este es el verdadero aval para este piloto que con 25 años ha firmado el contrato de su doctorado en la F1, y como todo doctorado, se ha de trabajar día a día para exponerlo en los circuitos. Y este doctorado ha de continuar con Mclaren en lo que resta de esta temporada.

Cuando llegue a Ferrari, Lecler ya tendrá dos temporadas por delante y este aval le va a servir para empezar como nº1 teórico. Si la Scudería sabe jugar sus cartas, espero que no putee mucho a Carlos en las primeras carreras y le deje demostrar lo gran piloto que es. Si Lecler ha derribado la puerta ante Vettel, por que no Carlos ante el Monegasco.

Gran noticia para el automovilismo español, pero aún queda una temporada por disputarse antes de que Carlos vista de rojo, y seguro que será muy entretenida.

Un saludo de un Alonsista.