viernes, 1 de mayo de 2020

Realidad virtual


A falta de deporte que llevarse a la boca, tenía que pasar y ha pasado, la política inunda las redes sociales produciendo un hastío insoportable, pues donde no existen puentes, ni puede haberlos, sólo queda tirarse piedras desde ambas riberas del río. Coñazo va, coñazo viene, estrenamos mayo como quien se ve obligado a ver una película que ya ha visto, cuyo argumento conoce al dedillo, que sabe sus frases y dónde está cada giro de guión...

Pan y circo para calmar al pueblo. Eran sabios los antiguos. Como no empiece el circo pronto es seguro que alguno llega a las manos.

The End. Os leo.

1 comentario:

Lastra dijo...

Es normal maestro, el pollo que tenemos encima es de aúpa y lo que viene detrás mejor mirarlo con orejeras y gafas de sol de máximo filtro. Así las cosas, los desacuerdos en como se ha llevado el lío y en como afrontar lo que se viene pues es lo propio de la "política", que en puridad no es otra cosa que la superación de los desacuerdos por medios no cruentos. Y como ese es un bien muy grande pues nos permitimos caer en lo más bajo y rastrero del ser humano, porque ya que renunciamos a desjarretarnos cabritera en mano, pues no nos vamos a privar de la zafiedad, el insulto y la falsedad, pues no solo de pan vive el hombre.

Salud, mucha salud.