sábado, 16 de mayo de 2020

Pitlane, por Pedro Fermín Flores


En cuanto se enteren de la maldad que estoy a punto de cometer Abel, Álex o Raimon, seguro que me caigo con todo el equipo, pero la ocasión lo merece y estoy mayor para andar tomando la temperatura al agua antes de tirarme a la piscina. En todo caso, sospecho, siempre me quedarán Jimmy Durante y su Smile para seguir capeando temporales...

Pedro Fermín Flores ha puesto en marcha un proyecto independiente y de él quiero hablaros hoy. Pitlane, así se llama su nueva aventura, es un pódcast hecho por un periodista con voz de hombre de radio, dotado con esa acústica característica que te recuerda que existió un mundo mejor donde la petulancia era contraproducente y era precisamente el tono inconfundible del locutor, y su dicción, los que te ataban al transistor o al aparato familiar, que, reíros, sólia tener su espacio en los lugares principales de la casa. 

Pedro Fermín lleva muchos años en medios de comunicación, pero ha empezado casi de cero en esto y me apetece recomendaros encarecidamente que os déis una oportunidad y escuchéis su serie de programas que empezaba la semana pasada revisitando el mítico Seat 600 y ha tocado ayer mismo el no menos emblemático Renault 5. El viernes que viene veremos, que decía aquél, pero es una oportunidad única de volver a tocar trocitos de nuestra historia y con él al micrófono supone un caramelo que hay que empezar a cuidar.

Pedro Fermín Flores en Twitter [dentro enlace]
PitlaneTV web [dentro enlace
PitlaneTV en Twitter [dentro enlace]
Pitlane en Ivoox [dentro enlace]

No os arrepentiréis. Os leo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, José!

BigotumMaximus dijo...

me ha encantado, hoy promo en el safety!