miércoles, 13 de mayo de 2020

La vida en un Chester


El periodismo británico de Fórmula 1 insiste en cavar su propia tumba. Lejos de aprovechar el «asuntillo Vettel» para reflexionar sobre los errores cometidos con el alemán, ha salido en tromba a justificar por qué sus plumillas no erraron, cuando a la vista está que han metido la pata con abundancia y fruición.

Acostumbrados a apostar siempre a caballo ganador, la vida venía a visitarlos en la comodidad de su Chesterfield para que se limitasen a tomar notas, pero en cuanto se han visto obligados a abandonar su zonita de confort: ni análisis ni claves ni pollas en vinagre, la realidad ha llegado cargada por el diablo y sólo quedaba agarrarse a un clavo ardiendo. ¿En serio Ferrari tenía obligación de hacer de guardería para que Vettel sacase todo lo bueno que llevaba dentro...?

Os leo.

3 comentarios:

Lastra dijo...

Y qué le ha dao a la prensa pérfida con Vettel? Acaso no les pone su compatriota hexacampeón, o es que piensan que Vettel en Ferrari es la mejor forma de garantizar a Lewis el sorpasso a Michael en entorchados mundiales.

Tratándose de los pérfidos no me sorprendería...

Anónimo dijo...

Se ha quedado esto plagado de ausencias. Hace un par de años, la militancia Vettelista hacía trinchera en cada blog del mundillo.

El año próximo será el bueno! Cuatro son más que dos! Lleváis el dedo metido!

Hombre, Chema! Aceptaremos este silencio sepulcral, porque quien calla, otorga.

Y como siempre supimos que érais unos gilipollas y porque estamos hechos de otros materiales, nos sobra manta hoy para arroparos. Así como Binotto a Vettel.

Anónimo dijo...

Las audiencias involucionan. Hay mucho niño del Simracing buscando una bandera que lo represente.
Parece mentira, pero Seb tiene una afición numerosa que paga F1TV Pro. Y es lo que hay, y no se puede perder mercado.