sábado, 8 de febrero de 2020

Pasito a pasito


Arrow McLaren SP ha desvelado hace nada la decoración que utilizará en los coches de Patricio O'Ward y Oliver Askew durante la temporada 2020 de IndyCar [Arrow McLaren SP dévoile ses couleurs pour la saison 2020]. 

Y bueno, me parece interesante reseñarlo en Nürbu porque, de nuevo, una noticia que en otras ocasiones pasaría desapercibida para el aficionado medio, ha traspasado las fronteras frikies para instalarse, con naturalidad, en los espacios de la mayoría de medios enfocados a disciplinas diferentes a la norteamericana de bólidos.

Produce cierto rubor recordarlo, pero en cuanto existe una miserable oportunidad, allá que nos asomamos a la barandilla para descubrir escenarios diferentes...

En fin, esta vez el anzuelo ha sido aquella Gran McLaren de la que nos hablaba Zak Brown en 2018 [La gran McLaren]. Pasa el tiempo y las cosas van encajando, y se van concretando, que es casi mejor y más saludable, y como os confesaba cuando se hizo público el consorcio entre Arrow y la británica para 2020, este año no me libra nadie de seguir full time la IndyCar, que no sé de dónde demonios voy a sacar tiempo, pero seguro que lo encuentro.

Os leo.

1 comentario:

Elín Fernández dijo...

Yo le buscaré enlaces y si no, le enfoco el celular a mi TV por WhatsApp. Jajajajajaja