viernes, 21 de septiembre de 2018

La gran McLaren


Desconozco si llegaremos a ver concretado ese gran proyecto al que aludía hace un par de meses Zak Brown, lo que está cada vez más claro es que McLaren no lo va a tener sencillo.

Desgraciadamente se han olvidado ya las palabras del californiano, y eso que la prensa, sobre todo la británica, debería tenerlas bien presentes cada vez que abre un titular, un párrafo o una frase al respecto de Woking. En sentido estricto, en el condado de Surrey se pararon las máquinas en agosto pasado para dar pie a una nueva aventura con nuevos protagonistas y en nuevos entornos, pero lejos de esta perspectiva, los gacetilleros y juntaletras ingleses insisten en analizar el final de temporada 2018 como si la de Gil de Ferran estuviera en disposición de disputarlo.

Renault ya ha advertido que no estará lista al menos hasta 2020, y si así están las cosas con la unidad de potencia nos podemos ir imaginando cómo van las otras...

En todo caso, visto que aún me queda correa por delante, voy a hacer caso a mi buen amigo Guillermo y la semana que viene, sin más dilación, me embarcaré en una serie de entradas con las que intentaré arrojar algo de luz a lo que parece un desastre sin paliativos pero dicen que son los primeros pasos de una Gran McLaren que, por pura necesidad, seguirá teniendo la Fórmula 1 como su principal foco de interés.

¿Nos han mentido? ¿Se han ido de baretas haciendo las cuentas? ¿Han ido a cazarlos, como con Williams? Prometo afinar el lápiz, porque ya os advierto que hay abundante tomate en el asunto, o como diría Enrique Pastor: ¡Hay tema!, ¡pero tema tema!

Os leo.

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