domingo, 19 de abril de 2020

En la consulta del proctólogo


Hace prácticamente un mes escribí sobre el debate forzado que se había montado entre la chavalería a cuenta de si valía lo mismo un título conseguido en un campeonato reducido que en uno convencional, de unas 20 pruebas por término medio, vamos [Hamilton el breve], y me encuentro con que Sebastian es de mi misma opinión [Un championnat plus court n’aurait pas moins de valeur], lo que me llena de orgullo y satisfacción, que diría nuestro anterior Rey.

Y bien, como el coronavirus sigue llevándonos a la esquina del cuadrilátero y el sueño de realizar 18 o 19 carreras se va desvaneciendo, me temo que tendremos que irnos acostumbrando a la idea de que nos bastará un puñado de citas para llamar temporada a 2020, que bien mirado a mí me viene de perlas, ya que estaba pensando en pillarme un nuevo disco duro externo (sería el tercero dedicado exclusivamente a la Fórmula 1), y con el espacio que aún queda en Adelita 02 creo que voy servido si esto arranca definitivamente en septiembre.

Pasad buen día, pero en casa... Os leo.

No hay comentarios: