jueves, 16 de abril de 2020

Y ahora Spa


Recién estoy tomando la temperatura a este jueves, no me lo toméis demasiado a mal. 

En fin, Bélgica acaba de decretar que no quiere eventos multitudinarios en su territorio hasta el próximo 1 de septiembre y ello deja en bocadillo sin pan a Spielberg, Silverstone y Hungaroring, porque, evidentemente, Spa-Francorchamps queda ahora mismo a verlas venir —su fecha estaba establecida para finales de agosto.

Sigo siendo el mensajero y no pretendo fomentar movidas, pero el calendario F1 continúa empeñado en escuchimizarse a cuenta del coño coronavirus. Agarrados a un clavo ardiendo, yo diría que el siguiente en caer será el GP de Gran Bretaña. El cierre oficial del periodo de cautela cae en Reino Unido a finales de junio, y de momento provisionalmente, pero a poco que el virus apriete en las islas nos vamos a un mes después.

A ver cómo está Italia en septiembre, porque Singapur hace un par de semanas que pidió tiempo muerto... No sé, pero veo chungo lo de mantener la temporada 2020 en pie aunque sigo cruzando los dedos por, si por un casual, logramos salvar la campaña. Austin, el Hermanos Rodríguez, Interlagos, los tres en territorio comanche, y Zandvoort que no quiere pasar por el mal trago de una carrera a puerta cerrada...

Pinta feo pero seguiremos informando desde casa. Os leo.

No hay comentarios: