martes, 21 de abril de 2020

El BAT 9


A mediados de marzo hablábamos del Progetto B.A.T. (Berlinetta Aerodinamica Tecnica) [Alfa Romeo BAT 5], y aunque aquella entrada iba sobre el BAT 5 de 1953 (LookSmart), os comentaba que tenía también el BAT 7 de 1954 de la misma marca y que nunca adquirí el BAT 9 de 1955. 

Pues bien, como padre soy manifiestamente mejorable pero se ve que aún mantengo el tirón. Eso o que mis patatas fritas valen como perdón de mis pecados, o mis macarrones al batzoki o mis purés de verduras tienen poderes mágicos, pero el caso es que ayer me regalaron la pieza que faltaba en mi colección sin que existiese razón para ello, vamos, que ni fue mi santo ni mi cumpleaños ni se celebraba en casa ninguna ocasión especial.

Así las cosas, y por aquello de compartir con vosotros alguna de las cosas buenas que también suceden en cuarentena, sirva este pequeño texto y la fotografía de más abajo, para ver cómo lucen los tres representantes a escala del Progetto B.A.T. de Alfa Romeo, y esta vez juntos.


#HomeSweetHome. Os leo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué suerte ha tenido ese BAT 9!

Un saludo
Sr. Polyphenol