miércoles, 22 de abril de 2020

Cara o cruz


Quien más, quien menos, ha comenzado a recurrir a rebuscar en el pasado por ver si con un poco de suerte sale cara en la moneda que ahora mismo da vueltas en el aire.

La incertidumbre nos está comiendo el coco. Una cosa es llegar a imaginar que algún día saldremos del confinamiento y otra, bien distinta, percibir día sí y día también que no parece haber salida al final de este túnel porque las noticias de ahí fuera no parecen indicarlo. 

Así las cosas, mientras en lo deportivo Francia espera acontecimientos, Bélgica no arrancará hasta septiembre y siempre que haya viento de cola, Singapur ha dicho que nones e Italia sigue peleando con la pandemia, las prensas especialistas británicas y alemanas han comenzado a ver la puerta abierta, y nada menos que en julio, porque hay equipos que no pueden más y, por qué no decirlo, porque mientras la moneda siga girando ahí arriba, sobre nuestras cabezas, todo continuará siendo posible.

Sinceramente, no espera encontrarme con este escenario tan delirante. Buena parte de culpa la tiene Liberty Media, que no ha sabido centrar objetivos, pero ello no es óbice ni cortapisa para que en manos de las respectivas voces de sus amos la cosa pinte todavía un poquito peor, que no es por nada, da la sensación de que quien no habla del pasado está vendiendo crecepelos milagrosos...

Os leo.

No hay comentarios: