martes, 7 de abril de 2020

Vuelven los «tokens»


Éramos pocos y parió la abuela... Con la prolongación pactada de los diseños de este año para el que viene, la Fórmula 1 busca ahora un sistema que limite las posibles evoluciones y ha desenterrado la palabra «token», de forma que una parte de los vehículos se va a congelar directamente y el resto se dividirá en secciones con un determinado valor cada una...

En cristiano, que queda mucho mejor: si en el actual escenario plagado de recortes en entrenamientos y economías varias, ya resultaba complicado que una escudería de media parrilla para abajo diese un salto cualitativo significante de una temporada a otra, ahora va a ser todavía más complejo.

Y para terminar va en arameo, que seguro que lo entendemos: para una maldita oportunidad que tenía la Fórmula 1 de demostrar por qué la llaman máxima disciplina del automovilismo deportivo, van los equipos y la dinamitan. Vamos, que le vienen con esto a un Colin Chapman, por ejemplo, y él, que era tan dado a aprovechar cualquier circunstancia para seguir evolucionando sus ideas y sus cacharros, mandaba todo a paseo después de dedicar una peineta a estos apesebrados.

#EsteTextoEstáLibreDeCoronavirus. O leo.

No hay comentarios: