miércoles, 15 de abril de 2020

Que no cunda el pánico


Que la FIA mire con lupa lo que sucede en McLaren en 2021, no significa otra cosa que la de Woking va a ser la escudería que más va a mejorar de toda la parrilla, cuantitativamente hablando, of course!

Mucha aerodinámica aquí, mucha aerodinámica allá, pero con esto de la prórroga de los coches de este año para el siguiente, las unidades de potencia siguen siendo cruciales y nuestra protagonista de hoy cambiará de Renault a Mercedes-Benz porque así estaba previsto. En este orden de cosas, y puesto que nuestra alta institución ha prometido velar por la sana competencia hasta que duren los efectos colaterales de la pandemia, se va a poner a mirar al microscopio el único monoplaza nuevo que rodará en 2021, que ya me dirán ustedes qué coño va a poder comparar con el MCL35 de esta temporada.

Dicho esto, sí que rasca bastante que la FIA no se haya puesto tan celosona de la muerte con el apaño que se ha montado Racing Point comprándose los planos del W10 de Mercedes AMG de 2019, pero como dice la vieja sentencia: «Mulier Caesaris non fit suspecta etiam suspicione vacare debet», y bien está que la Federación quiera parecer menos buscona de lo que es, supervisando puntillosamente lo que se cuece en Woking con el cambio de propulsor, pues, bien mirado, así incluso podra´ justificar lo que cobra por estar ahí, demasiadas veces para no hacer nada, productivo, se entiende.

At home like nowhere! (Google translate). Os leo.

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