sábado, 31 de octubre de 2020

A Checo se le acaba el tiempo...

Mi sofá es uno normalito que no me permite hacer prospecciones de calado y mi bola de cristal... bueno, sabéis de sobra que lleva sin pilas hace bastante tiempo. Por si esto fuera poco en un mundo colmado de limitaciones, soy de whisky y bourbon más que de ginebras, lo que me inhabilita para haber disfrutado del milagro del tercer gintónic y, obviamente, para saber sólo de oídas lo que sucede con el cuarto entre la gente que se viste de Rambo para hacer crónicas de una guerra que ocurre a miles de kilómetros de distancia.

No soy el tipo adecuado para este tipo de cosas, lo he dicho y lo recalco. Eso sí, la última vez que me he referido a Sergio fue para rogar que lo dejásemos un poco en paz [¡No es un niño!]. 

Dicho esto, me halaga que me sigáis preguntando sobre el futuro del mexicano aunque, como vengo diciendo, sólo sé que ya no hay sitio en todos esos huecos donde lo veían seguro los vendemotos bieninformados. Queda Red Bull y sería la hostia que el de Guadalajara recalara en Milton Keynes, pero hay un problema: anteayer Bernie Ecclestone afirmaba que prefiere allí a Nico Hulkenberg y que así se lo había hecho llegar a los del equipo austriaco [El piloto alemán que Bernie Ecclestone recomienda a Red Bull]. 

¿Habíais leído que ya estaba cerrado?, pues parece ser que a 31 de octubre de 2020 todo se reduce a que Checo mantiene algunas opciones con los de la bebida energética pero existen candidatos quizás con mayores posibilidades: el propio Albon, un piloto idóneo para las características de Max Verstappen y con bastante pasta detrás, y el bueno de Hulk, que gozaría del placem de la Bruja de Blancanieves.

Está duro el asunto y, como comentaba hace unos días, lo mejor será que esperemos. El de Guadalajara no es ningún tontaina y seguro que haga lo que haga a partir de 2021, los que de verdad le queremos seguiremos disfrutando con él, que una cosa es la vida real y otra bien distinta la que se monta alguna peña en redes sociales.

Os leo.

3 comentarios:

Josemi dijo...

Es triste, pero muchas veces para conseguir un buen coche es mejor ser un mediocre, o por lo menos parecerlo. Hoy Albon ha hecho reir, por no decir otra cosa, pero es una compañia muy agradable para cualquiera q vaya de estrella, aparte de que viene con unos billetazos

Nunca veremos ya a Prost y Senna o a Prost o Mansell en el mismo equipo. El modelo paladin-escudero de Schumi parece consolidado, y casi casi vamos al modelo paladin-tuecebotas (sin querer faltar al piloto del mismo nombre), tipico de la comedia española del siglo de oro, donde el escudero del protagonista era el alivio comico.

Lastra dijo...

Creo que Checo debería apurarse a conseguir uno de los dos asientos de Haas si no quiere verse apeado de la F1, fuera parte de las recomendaciones de Bernie no le veo muchas opciones en RB mientras esté ahí Nico, un alemán en un equipo que gestiona un austriaco, con un primer espada nerlandés y sin problemas económicos.

Saludos.

Cao Wen Toh dijo...

Checo con Mick en Haas. Tan bueno que parece un sueño imposible.