Todavía no me encuentro con fuerzas para dejar atrás el papel de rookie en las lides indycarianas, se está cómodo así, ¡pardiez!, pero me dan mis pocas luces para entender que la renovación de Patricio O'Ward y el fichaje de Felix Rosenqvist hacen de Arrow McLaren SP un Team más fuerte de cara a 2021.
Este próximo fin de semana cerramos el NTT IndyCar Series de este año con Scott Dixon y Josef Newgarden viéndose las caras en el rutero de St. Pete. Después de la crónica de esa carrera Dios dirá si continúo atendiendo al campeonato norteamericano el año que viene, aunque, obviamente, antes de Navidades dedicaré una entradita a Álex Palou en su primera temporada en la categoría porque nuestro compatriota lo ha hecho francamente bien.
El desempeño del mexicano ha sido sobresaliente y merecía sobradamente el asiento, y aquí no cabe darle más vueltas; eso sí, me ha sorprendido la contratación de Rosenqvist. No la esperaba. El todavía hombre de Chip Ganassi da en apariencia un paso atrás pero fortalece Arrow McLaren SP, que es al fin y al cabo de lo que se trata —el funcionamiento de IndyCar es muy diferente a nuestra Fórmula 1 y los pilotos del equipo suman siempre y, en la medida de sus posibilidades, se interfieren lo mínimo posible—, pero quién sabe si el sueco si no acaba de dar uno de gigante en sus aspiraciones.
Un Team como Arrow McLaren SP goza de menor presión por centímetro cuadrado que Ganassi y resulta obvio que el tándem O'Ward/Rosenqvist puede sacar astillas de esta posición menos expuesta y comprometida. En todo caso, veremos, que decía aque´l, porque en lo que respecta a este equipo, la cosa para 2021 pinta estupenda.
Os leo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario