domingo, 11 de octubre de 2020

¡Bravo, Rafa!

 

Desde el 3 de agosto de 2007 llevo encima, en Nürbu, unos cuantos Roland Garros ganados por Nadal y con cada nuevo me siento igual de orgulloso que con el primero, que obviamente no puede reseñar aquí. 

Y lo que es la tontería de la chavalería. Ante el pase a la final del manacorí y mi alegría, me dice un tipo en Facebook que por qué no festejo igual los títulos de Hamilton. Joder, hay que explicarlo todo: cada Roland Garros que disputa el mallorquín es un episodio de Star Wars o Games of Thrones, algo único, irrepetible, del que se sale distinto a como se ha entrado. Rafa se deja el pellejo en cada lance y ya me gustaría a mí que Lewis se ganara el respeto como hace el tenista español, con sudor y golpe a golpe, ante rivales de verdad.

Buenas noches, sed felices. Ha caído una nueva Copa de los Mosqueteros. Os leo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Será que acabo de ver una película de Sherlock Holmes, pero me viene al caso porque igual que Holmes necesita a Moriarti, cada héroe necesita sus grandes rivales para realzar más la victoria.
Se discutirá quien es el mejor, si Federer, Djokovic o Nadal, pero sabes que cada vez que los ves enfrentarse entre ellos vas a disfrutar de un duelo épico.
¿Quién añorará las victorias de Hamilton en esta época híbrida?
Pues eso.

Anónimo dijo...

NADIE!!!
(También anónimo pero no soy el mismo de arriba)