jueves, 16 de enero de 2020

El espíritu del bosque


Os confieso que hace casi más ilusión que saber de antemano cuándo se publica, el anuncio de que se está agotando un libro que has firmado tú, fundamentalmente por dos cosas: porque a nadie le amarga un colofón de este calibre y porque significa que hay un montón de gente que ha disfrutado con tu trabajo.

Lo segundo resulta más primordial que lo primero, qué os voy a contar. Es casi fijo que no me haré rico escribiendo rol o novelas, pero entre mis propósitos para 2020 está que algún día podré comprarme un AC Cobra 427 —tengo una maqueta de este modelo a escala 1/18, pero para esto prefiero uno a tamaño natural en la que quepamos Escapulario, el pañuelo recogiendo su pelo rubio, y sus gafas Prada—, y eso significan toneladas de líneas escritas negro sobre blanco y mucho esfuerzo detrás a la hora de convencer al personal de que merece la pena seguir leyéndome porque mis historias son cojonudas.

Bueno, os hablé de Job 41.1 a finales de octubre pasado [Job 41.1] y mirad a qué fechas estamos que la editorial T&T Ediciones acaba de anunciar que quedan poquitos ejemplares y que, si os apetece, ya estáis andando rápido para no quedaros sin uno.

https://www.edicionestyt.com/producto/job-41-1-no-camines-en-la-oscuridad/19

Hoy salto al ruedo como Fernando en el Dakar, con bastante retraso acumulado, pero seguro que cuando termine ni lo notáis, porque incluso para esto el Nano me sirve de cabo guía: «No hemos venido a pasear, no se puede no intentarlo...»

El espíritu del bosque y yo os leemos.

2 comentarios:

Cao Wen Toh dijo...

Vaya, he querido pillar el libro, pero la página de T&T no me deja loguearme.

ivano dijo...

Enhorabuena Jose! Yo me conformaría con un Charger del 70 o un Mustang del 69. Eso sí, maqueado por Chip Foose jaja