martes, 27 de junio de 2023

Antes muerta que sencilla


La chavalería no gana para disgustos: en un corto intervalo de tiempo Hamilton ha reconocido que, para él, Fernando acumula 3 Mundiales incluyendo el de 2012, sí, el de las banderas amarillas, y Christian Horner ha terminado admitiendo que Red Bull buscó contratar al asturiano hasta en tres ocasiones (3), corroborando así la versión que ha mantenido siempre el de Oviedo...

El caso es que pienso en Felipe Massa y su título 2008, en la retirada de Vettel y las bocachancladas de Bernie a cuenta del Lole, del propio paulista, o sus amenazas al GOAT para que no píe demasiado, y me entra así como una cosita muy rica por dentro que compensa seguir escuchando bobadas casi todos los días. Suerte que hemos colocado a los monaguillos en lugares que aseguran el apasionamiento per saecula saeculorum, pues, si no, desconozco qué podía ser de nosotros.

Os leo.

1 comentario:

Matador dijo...


El tiempo, querido Jose, pone a cada uno en su sitio, a pesar del ruido de la chavalada y de las estadísticas que algunos blanden cual Tizona.

Para que terminen por poner a Fernando a la altura de Senna solo le falta la épica del final del paulista, Dios no lo quiera. De todas formas, a los jovencitos y a los desmemoriados, solo hace falta decirles que a un tal Stirling Moss se le ha considerado toda la vida uno de los más grandes de este deporte, sin haber ganado un solo campeonato de F1.

Una gozada seguir leyéndote!