sábado, 17 de junio de 2023

Polvo de estrellas


Como suele suceder demasiadas veces, los expertos también vaticinaron a Robert una carrera cortísima después de volver a los circuitos tras su accidente en Rally Ronde di Andora, y algunos incluso osaron llamarle tullido mientras le aconsejaban que dejara de dar pena...

El caso es que somos polvo de estrellas y el de Cracovia ha continuado insistiendo. Malhadado por la fortuna y la estulticia de Mario Theissen en 2008, Kubica sigue dando guerra y por tercera vez consecutiva ha vuelto a participar en las 24 Horas de Le Mans, logrando ver la ajedrezada en el undécimo puesto absoluto tras 328 vueltas completadas junto a sus compañeros Rui Andrade y Louis Delétraz (Team WRT, Oreca 07/Gibson).

Confieso que soy incapaz de soñar cumplir una hazaña parecida, pero, visto lo visto, sospecho que a nuestros funambulistas de la rima fácil y los pronósticos ramplones, les iría mejor leyendo los posos del café que haciendo profecías sobre esculturas humanas que gozan de la virtud de romper registros así lluevan chuzos de punta.

Yo sigo estando muy orgulloso del polaco, y de haber seguido creyendo en él. Os leo.

No hay comentarios: