sábado, 10 de junio de 2023

Lazy Bird [#BlueTrain/100]


Lazi Bird es el tema que cierra Blue Train, y creo que viene que ni pintado para dar por concluida la jam session que nos hemos marcado con la saga #BlueTrainSpecial de 2023, a unas horas de que comience la Edición del Centenario a las 16:00 de esta tarde.

Si me preguntáis, ahora mismo os diría que no vuelvo a repetir una historia así ni puesto hasta arriba de whisky, aunque sé perfectamente que en cuanto me descuide volveré a pecar...

A pesar de las apariencias, todo esto es un ejercicio que empieza a pillarme a desmano, aunque luego se me pasa recordando que Fernando continúa dando por el saco, o recordando al Chueco, que también supone un buen ejemplo, o que Jimmie Johnson se subirá dentro de un rato al NASCAR más cerca de los cincuenta que de los cuarenta.

Por cierto, creo que a Paul Newman tuvieron que apearlo de un auto de carreras rondando los ochenta, Oh wait! 

Mal que queramos, el automovilismo ha cambiado muchísimo desde que nos estrechamos la mano por primera vez, y, en la actualidad, no me merece tanto esfuerzo como entonces, posiblemente porque me he vuelto perezoso como el pajarillo de Coltrane, y me apetece más recordar historietas y anécdotas sobre cuatro ruedas mientras tomo un café sin prisas o mantengo una charla por MD. 

Os leo.

No hay comentarios: