domingo, 11 de junio de 2023

Gana Francia #25TLM23 [23]


La repercusión mediática que está obteniendo Le Mans en su Edición del Centenario no se paga con dinero, un decir. Lo mencionábamos ayer a primera hora de la tarde, LeBron James chapurreando francés y ondeando la tricolor tenía su razón de ser en mucho más de lo que aparentaba...

Francia en el mapa geográfico, en el deportivo, en el industrial pues los Peugeot no se esperaba que dieran para tanto, porque, a fin y a cuentas, compadrean con Ferrari en el mismo conglomerado —Stellantis, nacido de la fusión de FCA y PSA Group—. Francia a derecha y a izquierda, República, orgullo y Marsellesa, a la sombra de un monumental evento que ha copado titulares y artículos y referencias desde mucho antes del inicio de la prueba, los sigue copando en estos instantes y el ruido todavía durará algunas semanas, ya que, estas 24 Horas han tenido de todo y, en cuanto concluyan, sin duda dejarán un gratísimo sabor de boca.

Si queda alguien que todavía no entiende el valor de la inversión y el patrocinio en motorsport, este fin de semana habrá tenido oportunidad de aclarar ideas y salir de dudas.

Obviamente nunca se gana y en ocasiones hasta se pierde, pero cuando se gana en visibilidad y se echan cuentas... ¡Ay cuando se gana!

Os leo.

No hay comentarios: