jueves, 22 de junio de 2023

Todo indica...


También es verdad; siempre resulta mejor para los que no mueven un dedo salvo en ocasiones especiales, que el esfuercito por acercar la IndyCar al público lo hagamos los demás. Ellos estaban para poner a parir al alonsismo cuando Fernando Alonso probó suerte en la Indy 500, o cuando el asturiano se nos fue a la Resistencia, y para dar homilías y decirle a su parroquia lo mal que nos portamos los que decidimos no ir a misa.

Lo malo del frikismo es que resulta más simple que el mecanismo de un chupete. Vive de puta madre en su nichito oscuro y mal ventilado, asediado siempre por diablos y fantasmas de diferentes tamaños, pero en cuanto tiene oportunidad de airearse un poco ve peligrar el púlpito y empiezan las quejas, que si éste no tiene ni idea, que si el de más allá no hace crónicas sino que vierte opiniones que a saber de dónde las saca, que la ortodoxia dice esto o esto otro, que si el catecismo...

Sí, todo indica que Alex Palou ha presentado credenciales para calzarse su segunda Serie, pero permitidme que lo disfrute sin agobios ni obligaciones de salvar nada ni aumentar el interés o la audiencia por la disciplina norteamericana, a fin y a cuentas, si la Iglesia se les está quedando vacía es culpa suya, por espesitos y coñazos, porque con tal de parecer los más equidistantes y santos del barrio,  dejaron pasar oportunidades que las pintaban calvas.

Sé que en esto perdemos todos, pero qué queréis que diga sino que se jodan y sigan disfrutando de su agujerito en la muralla del automovilismo deportivo.

Os leo.

No hay comentarios: