viernes, 11 de diciembre de 2020

Hey, guy!

El día menos pensado gana un Oscar y nos vamos todos al Dolby Theatre a festejarlo con él. Fue verle el miércoles anunciando lo duro que lo había pasado y lo último que pensaba yo era que lo teníamos en Abu Dhabi. Jornadas de silencio tras conocer que había dado positivo en COVID y, bueno, todo encajaba, que cuando uno está jodido ni se le pasa por la cabeza andar haciéndose selfies...

Pero The King ha vuelto en lo más amplio de este concepto. 

Ha vuelto para recuperar su coche, ha vuelto para disputar la carrera postrera de este extraño 2020. Ha vuelto para cerrar el año en que ha ganado su séptimo título mundial. Ha vuelto para demostrar que de ésta se sale, no como Trump volvió de lo suyo sino con un puntito más dramático, trágico se podría decir, porque él se va a enfrentar al destino y se inmolará por nosotros.

He pillado una foto suya de Eifel porque allí parecía un Jedi... El cabroncete está a todas y por eso lo adoro. Si vence en Yas Marina será como Superman, y si dobla la rodilla bastará recordar que ha pasado el coronavirus. The show must go on!

Os leo.

7 comentarios:

lujo dijo...

Que decir, ha vuelto el Rey!! Pero porque ha vuelto? Que lo ha hecho abandonar la cuarentena que todos los mortales deben observar, para montarse en el bólido por amor a la velocidad? Al deber? Mercedes le permite que se cagué en el equipo y vuelva cuando debería guardar por prevención aislamiento, Porque vuelve... Y vuelve porque si no, vuelve el muchacho que no debía ganar la anterior, volvería a demostrar que el vehículo está fuera de categoría, y todos quedarían en evidencia del tongolongo que hace años manejan en la f1

Cao Wen Toh dijo...

"El vehículo está fuera de categoría". No hay mejor manera de definir el sopor de estos años (incluyo el Brawn GP y el Newey's Car).

pocascanas dijo...

La veradera noticia: VUELVE RUSSELL!!! ...a Williams
(y Toto respira)

Saludos desde el Coño Sur

Erathor dijo...

Yo me voy montar mi película. Mía propia y porque me da la gana. ;P

Me pasé todo el gran premio esperando que al coche que nunca falla le pasara lo que siempre le pasa al coche de Barrichelo II. Y algo fallo, una radio, o alguien dijo algo que no debía más bien.

No era Bottas el que tenía que preocuparse de Russell. Los que más tenían que perder eran Hamilton, Mercedes y esta fórmula 1 basada en records de pacotilla y héroes de pandereta, que a la mínima que se enfurruñan, hacen pellas porque les quieren bajar su sueldo mileurista. Hamilton no estaba tan malito. Ha venido corriendo en cuanto le vio las orejas al lobo, que ya te conocemos Jaimito! Russell fue la forma que utilizó Mercedes para tocarle las polainas a Hamilton.

Y eso no tiene perdón. No se puede jugar con el pundonor de un talento que se lo dejó todo en el asfalto con fallos que nunca ocurren y pinchazos lentos que nunca existieron. Para que otros sigan jugando a ser hombrecitos.

Mercedes es lo peor que le ha ocurrido a este artista antes conocido como deporte. Siempre poniendo emoción dónde no la hay, diciendo quién les va a alcanzar este fin de semana, que este circuito no se adapta. Realmente su única preocupación es frenar a sus pilotos para que no doblen más que el quinto o el sexto, tal y como se vio el otro día.


Y esta ha sido mi película. Tan válida... O no... Como las que nos cuentan cada fin de semana en el gran circo.

A descojonarnos otro rato más José! Un abrazo!

germansp dijo...

Magnífico Josetxu, y magnífico Erathor.

Elín Fernández dijo...

Te (los) apoyo. Bien dicho.

Anónimo dijo...

A saber si tenía el virus , ya no me creo nada de estos.


King Crimson