martes, 29 de diciembre de 2020

Marko, canallita

Dentro de doce meses voy a ver cómo lo hago para que Herr Doktor venga a casa y pase las Navidades con nosotros. Intuyo que debe ser impagable tenerle cerca de Amama durante las cenas de Nochebuena y Nochevieja y escuchar sus ocurrencias porque mi santa madre también disfruta de una buena dosis de socarronería, que es por donde me ha llegado a mí, obviamente. Linaje materno, que dicen.

Al hombre lo podemos malinterpretar —yo lo he hecho durante demasiados años, concretamente hasta que me caí del guindo cuando bajó a Gasly para subir a Albon—, aunque llevo ya un largo tiempo deconstruyéndolo como hace Ferran Adrià con la sopa de pescado, y he descubierto en él una bis canalla de tomo y lomo. Lo he resaltado en el blog. Lo hablamos cuando lo de Pierre y cuando propuso la ocurrencia de montar un campamento para que toda la parrilla se expusiera al coronavirus y así la temporada pudiese arrancar el calendario sin problemas. Y ha vuelto a hacerlo: le ha mandado el recadito a Checo sobre que Red Bull espera que se mantenga a dos décimas de Max en clasificación, pero pronunció sus palabras el 27 de diciembre sabiendo que se publicarían el 28, día de los Santos Inocentes también en México... ¡Hay que quererle!

Os leo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una lástima pero me da q Checo, como antes otros muchos, se va a comer los mocos en Red Bull.

Supongo q sabe bien a lo q va y q al servicio del holandés va a estar.

Otro Bottas de la vida.

PD. Está más q claro pq nunca Fernando fue a ese dulce hogar.



King Crimson

Erathor dijo...

La diferencia está en quién escucha. Y Don José María Pérez no le va a hacer ni p. caso.

Ya son muchos años escuchando chorradas.

Feliz año!

Cao Wen Toh dijo...

Leyendo los dos primeros comentarios me ha parecido ver que rimaban los conceptos, así que me animado a mal tirar estas Décimas:

Otro Bottas de la vida
será Checo en el Red Bull
y no se escape en Estambul
que le apretarán la brida.
Hará bien si bien se cuida
esas décimas midiendo
que con Max ha de ir perdiendo.
Otro Alonso no conviene,
que un volante aunque no frene
hoy en día va valiendo.

Erathor dijo...

No las tengo todas conmigo.

Ver, veremos.

¿Por qué?
Tengo muy serias dudas de que Max sea un buen desarrollador de coches. Un buen piloto de pruebas.

Lo mismo pensaba de Vettel y acabé acertando. Y, ojo, también de Hamilton.

Desde que se fue Ricciardo, se ha notado mucha mas inconsistencia en Red Bull. Incluso cuando faltó Webber, hubo una época de inestabilidad.

Nos seguimos metiendo mucho con los segundos. Los primeros se llevan los méritos y los segundos hacen todo el trabajo sucio en los equipos con estrellitas.

Max es mucho Max y hace veloz un hierro, pero si supiera dirigir el desarrollo, como un Fernando, un Carlos y, creo no confundirme, un Charles... Otro gallo cantaría.

Yo soy de los que piensan que el mexicano lo va a sacar de su zona de confort.

Mejor para él.
Le hace falta, que todavía le queda mucho camino por andar.

pocascanas dijo...

Yo hice otra lectura de los dichos de Herr Doktor: él no aclara si las dos décimas son en más, o en menos!
También se puede interpretar como que no se destaque demasiado...

jajajaja!!

Saludos desde El Coño Sur

Tadeo dijo...

A Max le hace falta rival para competir, es la única manera de que saque lo que lleva dentro.

Estos dos últimos años, me ha parecido que el RB prometía más de lo que acababa dando y era, bajo mi punto de vista, por lo mismo que apuntaban los compañeros, la dirección por la que debe evolucionar el coche.

Pérez es un buen evolucionados, quizás la pareja perfecta para el progreso de Max y para no alterar mucho el bolsillo de RB.

Saludos