martes, 15 de diciembre de 2020

Fernando 1, equidistancia 0

Si hago poco caso a los test, habitualmente, se entiende, menos interés me iban a merecer los de Abu Dhabi 2020, que sí, que nominalmente son para jóvenes pilotos pero todos sabemos que las escuderías los usan para otros menesteres diferentes a descubrir nuevos talentos que posteriormente serán mandados a Williams para que se apolillen, que ya siempre tendremos un Hamilton volviendo del COVID para reclamar lo que es suyo...

Aterrizad de una vez. Somos gente madura y, nominalmente, estamos capacitados para entender de qué va la vida. Renault ha propuesto y la FIA ha tragado por las razones que sean, y Fernando se ha puesto a buscar los límites del RS20 como cuando fue llamado por Niki en 2002 para ver dónde estaban los del Jaguar de aquella temporada [Alonso y Lauda (Jaguar connection)]. El zagal está mayor para pasar por rookie, es verdad, pero no lo es menos la capacidad que muestran algunos para aburrir a un rebaño de ovejas.

¿La primera jornada de pruebas en Yas Marina se circunscribe sólo a lo que ha hecho el de Oviedo? ¡Hacéroslo mirar, que os pago yo la sesión de psicólogo!, ¡tenéis un problema bastante serio...!

Años armando la teoría de que el alonsismo nació como respuesta a la negación de las capacidades de un tío único, y venís en 2020 a darme la razón. Sois gilipollas, y diculpadme la directa al hígado. Alonso está haciendo eso por lo que le pagan y tanto os molesta. Y si os jode lo que sucede en unos putos entrenamientos, preparaos para la que viene. En 2021 es difícil que pasemos del quinto puesto, pero en 2022 a lo peor os salen almorranas por haber consumido poca fibra. 

Tan apasionaditos que parecéis en redes sociales y no sabéis distinguir un astro ni aunque os lo pongan delante de las narices. Sois vosotros los que no estáis preparados para disfrutar. Os jode Alonso, os repatea tener que aguantarlo. Admitidlo, no pasa nada. Pero dejad de jugar al requiebro y al que os hace pupita la normativa cuando lo que os molesta es que un tipo que dísteis por muerto y amortizado ha decidido volver por poner algunas tildes sobre algunas íes. Y guardaros el apasionamiento de los cogieron para mejor oportunidad, mayormente por evitaros el mal trago de hacer el ridículo. Sois sesgados, os gusta el postureo y os molesta que la realidad os lleve la contraria... mierdas de lobos con piel de cordero.

Os leo.

8 comentarios:

Erathor dijo...

Complemento con la parte censurada por Google que afortunadamente recuperé para no perder el énfasis del gran mensaje de nuestro Josete:

Jod..., Me cag. en la santa mad. que os par... desagradecidos de mier. Con dos coj... Ost... ;b ;b ;b

Antonio L. dijo...

Ándale, ándale, ándale............... y yo que pensaba que ningún trol social le prestaba la más mínima atención al genio Astur.

Pomada para las hemorroides, tila para los nervios, pañuelos para las lágrimas y que os den a todos los antialonsistas.

Que a gustito me he quedao.

Un saludo de un alonsista muy muy contento.

Esguilu dijo...

Hace mucho tiempo que no te escribo porque me parece que lo haces tan bien y lo dejas todo tan claro, que es innecesario, pero en esta ocasión voy a unirme a tu canto. Estoy hasta los huevos de que gente de 28 Alós me diga que llegué a la F1 con Alonso y por eso creo que es un fuera de serie. Chavales que no saben quién fue Ricardo Patresse, por ejemplo. Que no saben que Tolemann era una escudería y no un delantero de fútbol inglés. Veteranos que para dárselas de patanegrismo critican a Alonso sin criterio, le castigan sin fundamentos y le menosprecian sin conocimientos para hacerlo, tan sólo queriendo ponerse el jubón de "aficionado de verdad". Me alegro de haber leído este post del Nurbu, y de conocer a su autor. Un tipo con un buen par de cogieron!!!! Te quiero Josete!!

Extriem Zornotza dijo...

👏👏👏👏👏

julesIII dijo...


Leido en twitter, con permiso de su autor:


El problema lo tienen con el regreso de Alonso. Mucho bailaron las gallinas durante la ausencia del lobo.

Elín Fernández dijo...

Hola José:
En modo "demasiado optimista", imaginemos un Alo con las oportunidades y circunstancias que se dieron en 2012. Estos malditos locos indeseables (Raimon Duran, un tal Araujo, el MrAlex o Mr. Mierda o el chamaco de voz de locutor de YouTube) van a tener que enterarse vivos panda de energúmenos anormales.
He hecho bien no ir mucho por la red del pajarito.
Un abrazo grande, José.

Erathor dijo...

Te preocupas en demasía.
Si Alonso empieza a ganar seguro que en Silverstone empiezan a reventar las Pirelli, concretamente, en la recta Hamilton, y ponen otras que favorezcan a quien toque por contrato. ;p

Perlas de twitter dijo...

Para reírnos os cito algunas de las mejores sobreactuaciones que ha dejado el entrenamiento de Alonso en Yas Marina en la red del pajarito. [Adjunto un breve comentario personal]

"Si a vosotros os está pareciendo normal y justo que un Bicampeón del Mundo aproveche este test para familiarizarse con su equipo para el año que viene mientras que Sainz, Vettel, Ricciardo o incluso Pérez ni han tenido la opción, el problema no lo tenemos nosotros."
[Ah, ¿pero Alonso ha sido piloto titular de F1 en 2019 y 2020? ¿Mick y Tsunoda no son titulares en 2021?]

"Lo que dejan claro los tiempos es que quien estuvo rodando 200 vtas ahí hace 2 semanas (sin contar el "reconocimiento" de la pista el fin de semana) ha terminado delante. Lo extraordinario hubiera sido que no fuera así."
[Si queda delante no vale nada. Pero si hubiese quedado por detrás hubiera sido una catástrofe...]

"Pero lo normal y esperable con una pista en mejores condiciones era bajar mucho los tiempos del fin de semana. Los buenos irán bien. Pero lo de hoy no demuestra nada"
[Otro que se sale a decir que nada. Pero nada, ¡eh!]

"¿Se dieron cuenta que ya empezó su guerra dialéctica de @alo_oficial? Siempre me ha parecido innecesaria, pero es su estilo..."
[Este es el más creativo, provocando incluso una guerra.]

jajaja

¡Saludos!