domingo, 16 de agosto de 2020

Sale Lewis y gana


Tal vez esto de que «arranca Hamilton y gana» sirve de placebo para los que no pudieron disfrutar de dominios menos apabullantes y, sin duda, no tan dilatados en el tiempo, incluidos los del Káiser en Ferrari, pero como aquí mismo he confesado públicamente, y varias veces, que aquella época de Schumacher vestido de rosso me apartó de la Fórmula 1, espero que no moleste demasiado si digo abiertamente que el Gran Premio de España me ha resultado un tostón bastante soporífero, no por lo que ha sido la carrera en sí, más bien porque «Lewis hasta en la sopa» es un concepto que casa mal con «máxima disciplina del motorsport» y, desde luego, con «competición».

La brillantez excelsa pierde su valor si no existen luces alrededor con los que compararla, vale más lo escaso que lo abundante y esto lo saben desde Pagani hasta Ferrero Rocher, y, en definitiva, prolongar una superioridad tan gigantesca acabará jugando en contra del objetivo perseguido porque, tarde o temprano, la gente se hará preguntas y terminará por encontrar las claves de tanto éxito y por dar la espalda al fenómeno.

2020 lleva mala derrota. Espero ansioso las cifras de share, que a lo peor ni nos las enseñan este año, pero lo que sí tengo por seguro es que Liberty Media se está dando tiros en el pie con esta mandanga mientras nos vende la posibilidad de ver cómo se desangra.

Os leo.

2 comentarios:

Josemi dijo...

No me moleste en ver la carrera, tenia cosas que hacer, lo puse un segundo a mitad de carrera, vi como estaba el percal y pase a otra cosa

Escribe alguien sobre los hechos q se han comentado aqui repetidas veces

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-espana/opinion/2020/08/17/5f39b21cca4741d13b8b45b8.html

La F1 tiene lo que se merece

Antonio L. dijo...

Hamilton está desperdiciando su talento, se ha mal acostumbrado, ve conspiraciones a la mínima que se tuerce su comodidad ("Chicos seguro que las presiones de los neumáticos de Verstappen son diferentes"), se cree un mesias contra el racismo (mal que hay que erradicar), ya solo busca la gloria de los records, pero sin competencia no sea que no los consiga.

Hamilton es un gran piloto que por números será el que mejor bagaje tenga, pero el mejor de todos los tiempos........... va ser que no.

Si por un milagro, en la temporada 2022 todo se iguala, es probable que veamos un espectáculo grandioso y a Hamilton demostrar si de verdad es el mejor. Hasta el momento records y más records........ !que aburrimientoooooooooooo!.

Saludos de un alonsista.