domingo, 16 de agosto de 2020

Listos para la Indy 500


Ya tenemos parrilla cerrada para la centésimo cuarta edición de las 500 Millas de Indianápolis que se celebrará el domingo 23, y con un español metido entre los nueve más rápidos: el rookie Álex Palou partirá en la séptima plaza después de haber disputado el Fast Nine.

La pole se la ha llevado Marco Andretti tras haberla disputado a cara de perro con el líder actual de la Serie, Scott Dixon. El Nieto de Mario e hijo de Michael ha conseguido un promedio de 231'068 millas por hora (casi 372 km/h), lo que le ha permitido inscribir su nombre como poleman en la Indy 500 sobre un circuito (Indianapolis Motor Speedway) que tradicionalmente le ha venido mirando de reojo. Palou, aquejado de un leve problema mecánico en su coche, ha sido capaz de imponerse finalmente a Graham Rahal y Alexander Rossi con un promedio de 229'676 millas por hora.

Os leo.

1 comentario:

OSS dijo...

Todos desilusionados por lo de Alonso, pero ilusionados por lo de Palou, ya que tiene opciones reales de victoria.

Sería interesante, pero no lo he encontrado en ninguna parte, conocer el ritmo medio en tandas de 15 o 30 vueltas, por ver si ahí Alonso está en el grupo o sigue descolgado. No nos engañemos, tener un español es lo que hace que prestemos atención, y ya si tenemos dos, pues miel sobre hojuelas.

Saludos y felicidades maestro!

Pd: En la sede de Honda deben estar acariciando un gato, disfrutando de la posición de Alonso en su Chevrolet...