domingo, 16 de agosto de 2020

Palou en el «Fast Nine»


No me lo toméis demasiado a mal, pero leo con insistencia la relativamente poca importancia que se ha dado a que Álex Palou dispute el Fast Nine en referencia al eco que se da a Fernando Alonso en la Indy 500, y no puedo por menos que recordar a los quejicas que cualquiera puede abrir un blog o un canal en Youtube para rellenar todas esas lagunas que dejan los medios a su paso por mor de atender lo más vibrante de la actualidad.

Yo empecé así. Cansado del tratamiento que daba El País al Nano en 2007, y de las secuelas que me originaba en casa —mis cuñados daban más crédito a Serras, Puigdemont y Villadelprat que a mí, lógico, por otro lado—, estrené Nürburgring y aquí me tenéis, jurando en público que si tuviera cuatro manos y mis días duraran 72 horas, estaría alabando lo que se merece al bueno de Álex. En todo caso, sigo pensando que la historia no va de que los demás escriban sobre lo que nos gusta, sino de poner los suficientes granitos de arena como para que generemos entre todos un escenario lo más amplio posible, ya que el deporte español sobre cuatro ruedas da para eso y para mucho más.

Os leo.

No hay comentarios: