viernes, 14 de agosto de 2020

El látigo de la indiferencia


No voy a caer en el chiste fácil de decir que Fernando ha debido coger por las solapas a algún manús de Amazon para que le hagan un vídeo, pero entran ganas de preguntar qué coño de motorsport les quita el sueño viendo el desdén de muchos apasionaditos y equidistantes ante el anuncio de que Prime Video ha incluido al asturiano en su serie F1: Drive to Survive, cuyo capítulo específico se estrenará en la plataforma el próximo 25 de septiembre.

Mi buen Martín Caño, aka Martín Herzog [#VKt-05 (Martín Caño)], se refería a esta actitud cainita como pocas en términos de «Látigo de la indiferencia», muy española y más española, por demás, y a su definición me acojo para señalar a los numerosos idiotas que pululan por las redes y no disfrutarían de un astro del automovilismo así lo tuvieran delante de las narices, porque el látigo de los cogieron se les ha enredado entre las piernas y no saben ni por dónde salir.

Se nos viene homenaje al tipo del que se decía que se equivocaba siempre. Aquí va el tráiler:


Y nada, que lo paladeen ustedes. Y a los tránsfugas del sentido común, decirles que les vayan dando, pues cada día que pasa se van quedando más y más solos.

Un placer, como siempre. Os leo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Frenando es un titán, está casi siempre luchando solo, tiene la fuerza mental de no derrumbarse en los momentos más difíciles, los medios lo atacan, los equipos grandes fingen que ya no tiene relevancia, pero donde va proyecta una sombra gigantesca. Gracias José, tu amor por el deporte, tu talento depara escribir y tu fidelidad con nuestro campeón son como agua en el desierto. ¡Ya quiero ver el documental!

Anónimo dijo...

Sugiero observar la tapa de la publicación del 70 aniversario de la F1.

Cuáles son las dos figuras principales de la composición?

Luego está la gráfica gigantesca, por encima del podio en Silverstone. A la derecha y en tonos de azul.

Quién está allí?

La organización (FOM? Liberty?) está rindiendo tributo al asturiano. Una reparación necesaria, y económicamente rentable, por qué no admitirlo?