martes, 24 de marzo de 2020

Perfil bajo


Mattia no es del gusto de Bernie pero está sorteando los últimos temporales que han azotado Maranello con un perfil tan bajo que para sí lo hubiese querido Maurizio Arrivabene. 

Más impulsivo, el de Brescia cerró a la prensa las fuentes del Nilo, lo que supuso que le aporrearan la puerta vor ver si soltaba prenda y retrocedía. Era una buena idea aunque poco adecuada para el padocck; a ver, mejor cerrar la boca que abrirla para que te interpreten maliciosamente o te cojan el rábano por las hojas...

En fin. Ferrari siempre está en el ojo del huracán y entra dentro de lo razonable tanto su exposición a los focos y micrófonos como el interés que levanta, y aquí es donde encaja perfectamente nuestro protagonista, ya que Binotto no es de cerrar puertas, más bien las abre con una sonrisa en los labios aunque no suela salir mucho por ellos. Esto, imagino, es lo que molesta especialmente a Bernie, ya que un jefe de Ferrari que no da bola a los medios nunca es un buen jefe de Ferrari según la gramática anglosajona.

El último gran jefe rosso fue Jean Todt. Stefano Domenicali no daba el perfil, ni alto ni bajo, de Marco Mattiacci mejor no hablamos... Arrivabene parecía que nos iba a devolver a los viejos tiempos pero, como decíamos más arriba, se cansó de hacer de mono de feria y aquí estamos, con Mattia, que está prefiriendo hacer mutis por el foro mientras el candente tema FIA/Ferrari se enfría lentamente, tanto que casi ya nadie se acuerda.

Tras las beligerancias posteriores y las exigencias de respuesta inmediata y ultimátums, fue que Ola Källenius pegara un toque a Toto Wolff y que se hayan amansado las fieras va para algo menos de dos semanas, que se dice pronto, y Binotto ha aprovechado la ocasión para evitar rozar el asunto...

Es un técnico y parece que por sus venas corre horchata en vez de sangre, no le gusta a Bernie, pero no se le puede negar que en este aspecto, su actuación es de notable.

#SiempreEnCasa. Os leo. 

No hay comentarios: