viernes, 13 de marzo de 2020

Más cancelaciones


IMSA e IndyCar ya han tomado medidas para hacer frente a la pandemia. En concreto, la IndyCar ha suspendido las cuatro primeras pruebas de su calendario de competición, y eso que la decisión se ha tomado con todo dispuesto para celebrar el Grand Prix of St. Petersburg este mismo fin de semana.

Menciono este particular para atenuar los gritos de dolor de todos aquellos que siguen sintiendo pupita porque Liberty Media se ha bajado del caballo con la Fórmula 1 y sus bártulos en Melbourne. Por lo que se ve, en todos sitios cuecen habas, y como decía antes: cuando hay dinero por medio las cosas se complican bastante.

En fin, a lo que vamos. Se cancelan el Firestone Grand Prix of St. Petersburg (Florida), el Honda Indy Grand Prix of Alabama (Alabama), el Acura Grand Prix at Long Beach (California), y el Autonation IndyCar Challenge (Texas), de forma que la Serie arranca en el rutero de Indianápolis a primeros de mayo, el 7 y 9 de mayo próximos, siempre y cuando, claro está, lo permita la emergencia de la situación provocada por el coronavirus.

Os leo.

1 comentario:

matador dijo...

Hola,

Bueno, pues si le deja volar el Sr. de la cara Naranja, la Indy arrancará justo en el GP en el que tenía pensado correr Fernando. ¿Os imagináis que la primera se le da bien, y en las 500 da la campanada?, ¿se resistiría a tener la oportunidad de ganar el campeonato?

Salu2!