sábado, 21 de marzo de 2020

La Indy 500 en el alero


Dicen que cuando veas las barbas de tu vecino cortar pongas las tuyas a remojar, y el caso es que coronavirus cabalga como el Pony Express por el interior de los Estados Unidos de Norteamérica y ya hay serias dudas de que el NTT IndyCar Series pueda iniciarse en el rutero de Indianápolis a primeros de mayo, una cosa lleva a la otra, y en menos de lo que canta un gallo han comenzado a surgir voces que ponen en cuestión que las 500 Millas de Indianápolis se mantengan en su fecha prevista (24 de mayo).

Todo comenzó con aquellos chinos malvados que por escaquearse y ahorrarse una perrillas cancelaron el Gran Premio de China depués de haber hecho lo propio con el e-Prix de Sanya, pero, lo que son las cosas, ahora dicen los expertos que el gigante oriental es donde hace falta mirar porque allí actuaron con premura y suficiente antelación...

En fin, entonces escribí unas líneas que creo honestamente que siguen valiendo en estos instantes [Más vale prevenir]. Cualquier precaución es poca, lo dije, y es de agradecer que la IndyCar se haya tomado en serio el coño virus y esté pensando en alterar por segunda vez su calendario. Sé que jode, hasta ahí ya llego, pero cuanto antes acabemos con esta peste antes podremos volver a disfrutar de las carreras. La Indy 500 puede posponerse y, sinceramente, con la que está cayendo creo que es una buena noticia.

#NoSalgoDeCasa. Os leo.

No hay comentarios: