miércoles, 24 de diciembre de 2014

Zorionak danorik!


Ahora sí. Toca una buena ducha, perfumarse y afeitarse... no. La maquinilla de quitar sarmientos de la cara ha fenecido recientemente y no ha habido tiempo ni de reanimarla ni de reponerla. Además, para qué. la Nochebuena se lleva por dentro como la bandera de Ferrari y con barba gano algunos enteros, que con las canas hasta parezco un tipo incluso serio.

Subo a ponerme como un pincel, pero antes de cerrar la barraca por esta tarde ya noche, quiero desearos la mayor de las fortunas con los cuñados, las cuñadas y la suegra y por supuesto, mandaros los abrazotes y besotes de todos los años por las mismas fechas. A todos y cada uno de vosotros, incluso a aquellos con los que nunca estoy de acuerdo. Estáis ahí, y eso me basta.

Si estáis de camino, recorredlo con cuidado. Si venís, lo mismo. Comed y bebed como cosacos, sed felices a más no poder con vuestra gente, pero por Dios, recordad que os espero y que la carretera no es un circuito. 

Os espero, en serio que os espero, y os leo. Zorionak danorik!

4 comentarios:

pocascanas dijo...

Caramba, por estos lares faltan como cinco horas, y acabo de darme cuenta que ustedes ya deben estar descorchando...

Salud!!!

LAN dijo...

¡Berdin Jose!
Y que Olentzero nos traiga a todos una temporada 2015 apasionante y competida!
Saludos.

GRING dijo...

Con mucho retraso por un viaje, Felices Fiestas a toda la familia de Nurburgring. Que la ¿paz? de estos días ponga un poco de orden en vuestros corazones y de pasión racional en vuestros razonamientos
Saludos!!

Lunática Lola dijo...

Un poco más y ya te deseo feliz año nuevo!!!
Mis mejores deseos, aunque los mandé un 28 de diciembre, día de los inocentes.