martes, 16 de diciembre de 2014

Libro solidario de Carlos Crego


Decía el sabio que vivimos tres días y uno nos lo pasamos durmiendo, así que echad las cuentas de lo que nos queda entre que nos estresamos por llegar a fin de mes, y nos estresamos porque se nos van los meses y la vida misma, estresándonos por cualquier menudencia, of course!

Desde este humilde lugar he tratado siempre de poner mi granito de arena en esto de tomarnos la existencia con algo más de alegría, pero soy un señor mayor como decía el otro día [Nassío pa'informar] e inevitablemente, mi humor se destila a la manera de La Codorniz, y mira que queda bien lejos aquella joya del esperpento, de manera que para recargar mis pilas acostumbro a leer a gente más joven que yo entre los que se encuentra Carlos Crego, creador y socio fundador de Fast In The Pit Lane, quien ahora mismo está luchando ferozmente con un fondo buitre por mantener intacta la propiedad de sus acciones.

Entretanto, Carlos se ríe del mundo y de la Fórmula 1 después de cada carrera, para que no olvidemos jamás que el sentido del humor es balsámico y tremendamente necesario para subsistir, y no contento con ello, ha tenido además, la feliz idea de reunir sus textos de estos dos últimos años en un libro cuyos beneficios irán destinados a una causa solidaria, y os puedo confirmar en plan primicia, que la cosa va totalmente en serio, pues mi garganta profunda en McLaren me ha asegurado que Fernando y Ron ya tienen el suyo.

¿Cabe algo más hilarante y más sano en un mundo que acostumbra a cabrearnos a cada hora que pasa? Pienso que no, así que ya estás perdiendo el culo por apoyar a Carlos en su empresa. Más información, en el enlace de abajo.

4 comentarios:

El puto ruso dijo...

Gracias por la info, acabo de pedir el libro! :-)

Anónimo dijo...

Y yo me voy a anotar la recomendación, hay pocos blogs que valga la pena seguir... Un saludo, gracias Orroe.

Anónimo dijo...

tengo tiempo leyendo a este señor.. coloca muy buenos articulos... siganlo en su blogg.

Carlos Ollarves - Venezuela

Anónimo dijo...

yo ya lo tengo y además dedicado :) . Es buenísimo, para quien quiera disfrutar de la F1 y además reírse no se lo puede perder. Lástima que no se bajarme carreras porque el ver la carrera y leer la entrada correspondiente es uno de los mejores planes para una tarde de invierno

marta